Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué Pokémon inicial eres? (Primera generación)

¿Eres fogoso, hierba mala o más bien aguado?
El 27 de febrero de 1996 salieron los primeros juegos... ¡PIKA!

Squirtle

http://static.chilango.com/media/trivias/1456336191_squi.jpg

Generalmente eres rebelde y aguerrido, pero te vuelves una fiel sedita cuando se ganan tu confianza. Te encanta estar en el agua, y no precisamente nadando (¡salud!). A pesar de tu fortaleza, tiendes a esconderte en tu caparazón cuando alguien te da en tu talón de Aquiles. Sueles ser alegre y simpático, tus amigos te califican como \'cool\'. No eres bueno para aprender habilidades de otros elementos ajenos al tuyo, pero nadas rápido y no te cuesta trabajo andar en cuatro patas, aunque parezca.

Bulbasaur

http://static.chilango.com/media/trivias/1456336775_bulba.jpg

Dicen que hierba mala nunca muere, pero a ti te tiene sin cuidado. Eres presumido, gruñón, un poco egocéntrico y venenoso. Te cuesta trabajo relacionarte con los demás, pero una vez que te conocen, te conviertes en su consentido. Te tomas en serio tu trabajo, por lo que inspiras confianza. Amas los días soleados y la lluvia por igual. Odias que no respeten tu espacio y los insectos. Puedes pasar días sin comer y atraes a tus presas por tu irresistible olor, por el cual eres famoso.

Charmander

http://static.chilango.com/media/trivias/1456337458_char.jpg

¡Eres candela pura! Sexy, seductor, cachondo y ardiente. Tus atractivos saltan a la vista, \'llamas\' la atención. A pesar de ello, te cuesta trabajo creer en tus capacidades. Siempre quieres la aprobación de los demás. Eres el alma de la fiesta. Te cuesta trabajo esconder tus emociones, todo el mundo sabe de qué humor estás al verte, esto te conflictúa porque no te gusta parecer débil. Te prendes con facilidad, tanto en lo sexual como con tu carácter. Odias el agua, ¡pero te bañas en perfume!

Pikachu

http://static.chilango.com/media/trivias/1456353181_pika2.jpg

Eres el favorito de todos: tierno, versátil, ingenioso. Te comunicas fácilmente con los demás pero eres demasiado consentido, lo cual te hace creer que eres el más fuerte, pero no siempre es así. Te encanta rodearte de personas pero nunca dejas que se acerquen demasiado. Te las das de tímido. Algunos te tachan de diabólico, pero la neta no te conocen. Eso sí, eres un leve corriente, aunque tu capacidad magnética te ayuda a ligar todo el tiempo

Texto  
¿Te gusta?