Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué telenovela de los 80 representa tu vida?

¿Tus sueños se convirtieron en promesas?
Si tienes algún pecadillo escondido como Oyuki o diario duermes en una cuna de lobos, te sentirás identificado

Los ricos también lloran

http://static.chilango.com/media/trivias/1441643572_ricos.jpg

Has vivido como un cervatillo toda tu vida. No tienes los mejores modales, pero eso sí: muy buenos sentimientos y gran corazón. Claro, a la hora de los negocios no eres el más brillante y te dejas llevar como hilo de media ante todas las tentaciones.

El pecado de Oyuki

http://static.chilango.com/media/trivias/1441648254_oyuki2.jpg

Ay, pequeño saltamontes. Te dejas llevar por lo que te pide la gente que crees que te quiere. Una y otra vez se lanzan sobre ti para sacar provecho y tú sólo peleas por que te dejen en paz. La vida no ha sido muy justa contigo y pareciera que estás cobrando el karma de alguien que llevó una atribulada trayectoria en otra época.

Quinceañera

http://static.chilango.com/media/trivias/1441648247_15.jpg

Eres un poco ingenuo y te quieres comer al mundo de un solo bocado. Es fácil convencerte, pues quieres conocer todo. Confías en muchas personas, aunque no sea lo más conveniente. Bueno, piensa que estás comenzando en esta ardua aventura de la vida.

Cuna de Lobos

http://static.chilango.com/media/trivias/1441648062_parche.jpg

Ah, canijo, eres tremendo. Pasas encima de todos, eres bastante despiadado y no temes hacer lo que sea por conseguir lo que quieres. La casta es primero, así que la defiendes a capa y espada y no hay poder humano que te haga echarte en reversa.

Texto  
¿Te gusta?