Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de Tin Tan eres?

¡Ya llegó su pachucote!
Wáchelo, efectivamente, si te crees el rey del barrio

Tun Tun

http://static.chilango.com/media/trivias/1442289742_tuntunbueno.jpg

Eres el \'mini me\' de Tin Tan. La versión diminuta, aunque no remasterizada. Eres temible, a pesar de lo que se pudiera creer de ti. Pondrías a correr hasta al más valiente y eso que no te enfrentas a los más cobardes. A veces puedes ser un poco violento, así que sereno, moreno.

Vitola

http://static.chilango.com/media/trivias/1442288866_vitola.jpg

Chismosa, metida y eternamente enamorada del Pachuco de Oro. Le sabes muy bien a la cantada y eso se nota, pues toda tu vida es un musical en el que tú eres la protagonista. La riegas al convertirte en la Celestina de Tin Tan, pero ni modo, es tu espíritu entrón.

Marcelo

http://static.chilango.com/media/trivias/1442288851_marcelo.jpg

El carnal, el mero valedor de Tin Tan. Te las das de patiño, aunque esa complicidad que tienes con tus mejores amigos a veces se convierte en antagonismo. ¿A quién le gusta quedar en segundo plano? A nadie, y eso lo sabes muy bien.

Tin Tan

http://static.chilango.com/media/trivias/1442294995_tantan.jpg

Enamoradizo, querendón y de gran corazón. El Pachuco de Oro es toda una leyenda que le ha metido sabor al cine mexicano. Siempre sales airoso de todas las cosas en las que te metes y eres recordado por todo el carisma que te caracteriza. A veces te metes en broncas, pero todas las libras. Eres ingenioso y creativo.

Texto  
¿Te gusta?