Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Te convertirás en la loca de los gatos?

¿El mal humor te invade? ¿Los gatitos son tus únicos amigos? Ok, haz este quiz
Al parecer tienes un alter ego en la televisión

Nada, ni siquiera los gatos se acercarían

http://static.chilango.com/media/trivias/1439827896_crazycat5.jpg

*Suspiro*. Veamos, ¿cómo decirte esto sin que suene tan feo? La verdad es que jamás se te acercará alguien, ni siquiera esos seres peludos para acompañarte en algún momento de tu vida. Oh, tan triste.

En lo absoluto

http://static.chilango.com/media/trivias/1439827908_crazycat4.jpg

Bah, jamás serás la loca de los gatos. Tienes a tu amorcito corazón al lado de ti y comparten todo tipo de aficiones, hasta la de coleccionar todo. Quizás no seas un modelo a seguir, pero ¿quién diablos lo es? Así que sé feliz y disfruta lo que tienes debajo de ese montonal de cosas que tienes acumuladas.

Es muy probable

http://static.chilango.com/media/trivias/1439827996_crazycat2.jpg

Tiendes a explotar en furia en algunas ocasiones. No coleccionas todo, pero vas por ese camino. Tampoco es que te lluevan los pretendientes, (seguramente hace mucho que no pones a rechinar el catre) y sabes que podrías terminar con la dulce compañía de millones de gatitos sobre tu cama. Hazte a la idea de una vez por todas.

Es tu destino

http://static.chilango.com/media/trivias/1439827882_eleanor.jpg

Uno de cada diez gatos considera que eres su amo ideal. Eres el prototipo del forever alone, acumulador y un poco neuras. Si en algún momento pensaste que podrías convertirte en un loco coleccionador de gatos, se cumplió la profecía.

Texto  
¿Te gusta?