Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje clásico de videojuegos eres?

¿Vivirías en un mundo de pixeles?
Si creciste en los 80's, te vas a identificar.

Jumpman

http://static.chilango.com/media/trivias/1437352632_jumpman.jpg

Te la pasas brincando de un lado a otro, eres bastante hiperactivo/a, nunca te estás quieto/a, parece que tienes chinches en el trasero. Eres aguerrido/a, defiendes lo que es tuyo a capa y espada. Serás chaparrito/a, panzón/a y bigotón/a pero tienes un encanto que derrite hasta a las/os princesas/príncipes más hermosos/as. ¿Por qué odias a las tortugas? Eres experto/a en reparar cosas y destapar caños. Tienes un gran futuro. Serás conocido/a y respetado/a por todos y cambiarás tu nombre.

Pac-Man

http://static.chilango.com/media/trivias/1437353465_pacman.jpg

A todo le entras, no tienes llenadera; te dicen el Power Ranger, porque con cualquier monstruo te echas un round. Cuando te propones algo, vas derecho y no te quitas. Crees en lo sobrenatural y tienes delirio de persecución. Eres buena persona pero cuando te enojas acabas con todos y sacas fuerzas de quién sabe dónde. Nunca te pierdes, no sabes lo que es el Waze. Jamás has tenido ni tendrás claustrofobia, pero si te acorralan, sales perdiendo. Lo tuyo no es la violencia pero te defiendes.

Space Invader

http://static.chilango.com/media/trivias/1437353659_18883.jpg

Eres siniestro/a, invasor/a, cuchillito de palo y necio/a. Pero también eres algo predecible: cuando te agarran el modo, eres muy vulnerable. Te gusta trabajar en equipo pero solito/a te defiendes bien. Te enfocas mucho en tus objetivos, no te distrae nada cuando te lo propones. Siempre sigues las reglas. Aprecias a tus amigos y a tu familia. Eres bueno/a para el bailongo: ¡nunca te descuadras! Eres un poco acosador/a, te cuesta trabajo respetar el espacio de los demás.

Donkey Kong

http://static.chilango.com/media/trivias/1437352350_donkey_kong_pixels.jpg

Eres bastante manchadito/a, bully y hasta manolarga. No toleras las cursilerías y siempre te sales con la tuya. Impones tu ley, contigo nadie se mete. Haces lo que se te da la gana. Usas cualquier cosa que tengas a tu alcance para defender lo que crees tuyo. Te prendes bien rápido. Eres fuerte, inteligente e imponente, pero tienes tu corazoncito, por lo que en el fondo eres vulnerable. Todos te respetan, excepto los fontaneros y los italianos. Estás conectado/a con la naturaleza y los animales.

Texto  
¿Te gusta?