Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué perro de reserva eres?

Descubre cómo reaccionarías en situaciones extremas
Tarantino pudo haber captado tu verdadera esencia en este filme

Mr. Orange

http://static.chilango.com/media/trivias/1426511534_orange.jpg

Es un agente encubierto de la policía y nadie lo sabe hasta que se lo revela a Mr. White, quien obviamente, lo asesina tras enterarse de ello. El pobre sólo cumplía con su trabajo y todo el lío en el que se metió fue por su chamba.

Mr. Blonde

http://static.chilango.com/media/trivias/1426511542_blonde.jpg

Wow. Es un sádico psicópata que disfruta de torturar a las personas. No es el clásico tipo que demuestra su furia en cada situación, sino que permanece sereno moreno y sin sobresaltos, lo cual lo hace más peligroso. Sólo hay que recordar el dicho: de las aguas tranquilas, líbrame Señor, que de las turbias me sé cuidar.

Mr. Pink

http://static.chilango.com/media/trivias/1426511558_pink.jpg

Dicen que a una persona se le conoce por cómo trata a los meseros y Mr. Pink es un tipo que cree que no se les debe dar un centavo. ¿Por qué darles propina a algunas personas y a otras no? Sí, ese es Mr. Pink. Un tipo nervioso, irascible y enojado por el nombre con el que se le llama.

Mr. White

http://static.chilango.com/media/trivias/1426511571_white.jpg

Es un tipo con experiencia, que siente que debe proteger a las personas que están a su cargo. Es capaz de sacrificarse por los demás, pero eso sí: cuando se trata de la tira no es tan condescendiente.

Texto  
¿Te gusta?