Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué película de Cantinflas protagonizarías?

¿No que no, chato?
Usted no se despreocupe...

\'Ahí está el detalle\'

media/trivias/1396988620_ahi.jpg

Te gusta meterte en líos. En esta película se arma tremendo caos por el perro Bobby y un gángster que da la casualidad que también se llama así. Los enredos que surgen entre los dueños de la casa que son un esposo celoso y su mujer nerviosa, la señora que ayuda en la casa que es tremenda pícara, los ocho hijos de una doña y Cantinflas son un perfecto retrato de un día de tu vida.

\'El padrecito\'

media/trivias/1396988626_Cantinflas-El-Padrecito-DVD-Capture-3.jpg

Eres medio metiche, así como Cantinflas en esta película. El padre Sebas es todo un personaje. Quiere que todo el pueblo a donde llega conozca los ideales de los obreros y que se luche por la igualdad. Así, medio soñador el muchacho.

El analfabeto

media/trivias/1396988632_analfab.jpg

Eres un rifado con un poco de mala suerte. En esta película, Cantinflas hereda una lanota, pero él es analfabeta y no sabe leer la carta que así lo estipula. Eso sí, no se deja de la gente que se burla de él por esta condición y se la vive luchando por salir adelante.

Señor doctor

media/trivias/1396988703_Cantinflas-El-SeÃÆââ‚ÂÃ

En esta película, Cantinflas es un doctor muy echado pa\'delante. Busca conocer más tecnología en su rubro, ya que él es doctor rural. Es un tipo generoso y se avienta a arriesgarse por ayudar a los demás.

Texto  
¿Te gusta?