Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué superhéroe eres?

¿Podrías salvarnos de un ataque extraterrestre, políticos corruptos y guerras biológicas?
Échate un tiro contra los meros macizos...

Súperman

media/trivias/1358652809_batman-519471.jpeg

La historia de este fortachón podría aparecer en Mercado de Lágrimas, puesto que sus papás biológicos le dieron calle del planeta Krypton, ya que estaba punto de destruirse. Al llegar a la Tierra, lo adoptó una pareja de granjeros de Smallville Kansas y lo nombraron Clark Kent. Su talón de Aquiles es la kryptonita, material radioactivo que lo deja sin fuerzas. Es intelectual, fuertesote, (papasote) y con mucha enjundia por salvar el planeta.

El hombre araña

media/trivias/1358652821_spider_man-wallpaper-2048x1152-(1).jpg

A Peter Parker lo muerde una araña radiactiva en una exhibición científica. Con la picadura se vuelve ágilidad y aguantador, como una araña. Igual es un poco nerd y gracias a eso logra hacer una tela que le permite adherirse a las paredes (ya te viste escalando edficios y espiando gente, ¿verdad?). Él es inteligente, rápido, abusado y listillo.

Batman

media/trivias/1358652833_batman-519471.jpeg

Bruno Díaz es un burgués desde chavito. Vive bien, no le falta nada. Pero un buen día le dan cran a sus papás frente a él y jura venganza. Este galán se somete a entrenamiento físico y se pone a defender a todos en Ciudad Gótica. La cosa es que este súperheroe no posee ningún súperpoder, sino que, gracias a que era un científico bastante listo, crea armas para darle cuello a sus enemigos. Tiene una bandota que le ayuda: Robin, Batichica y su mayordomo Alfred. Es brillante, fuerte y calculador.

Wolverine

media/trivias/1358652843_wolverine_wolverine.jpg

James Howlett, alias Logan y mejor conocido como Wolverine, es unmiembro de los X-Men y Los Vengadores. Su nombre hace alusión al glotón, un mamífero carnívoro de Norteamérica, famoso por ser muy fuerte y por su fiereza. Este animalito también tiene un gran olfato. Este súperheroe ha pasado por millones de líos, pero al formar parte de los X-Men se convierte en el mandamás. Wolverine se puede autoregenerar, lo cual significa que si te salió esta respuesta, aguantas vara y sales victorioso.

Texto  
¿Te gusta?