Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de Tolkien serías?

En una de ésas, formas parte de la saga...
Descubre la personalidad que tendrías si fueras parte de las historias creadas por este genio.

Frodo

media/trivias/1357217234_Frodo-Elijah-Wood-lord-of-the-rings-27496033-1920-800.jpg

El mero mero, el líder, protagonista de la novela, hijo de Drogo Bolsón y Prímula Brandigamo. Cuando sus papás murieron, su tío Bilbo le adoptó y lo hizo su heredero, lo cual hizo que sea el ganón a poseer el Anillo Único. Aventurero, tímido, pero decidido y con mucha inteligencia, ¡\'ámonos!

Gollum

media/trivias/1357217316_the-hobbit-gollum1.jpg

Bueno, como sabes, era un hobbit que anteriormente era llamado Sméagol, que cuando su primo Déagol encontró el Anillo Único en un río, Sméagol le dio cran para adueñarse de él, lo cual hizo que lo desterraran por su pueblo. Sméagol vagó sin rumbo y se refugió en las Montañas Nubladas, donde el Anillo le dio larga vida de forma antinatural y su poder le consumió casi por completo. Ambicioso, muy ambicioso; para ti conseguir lo que quieres sin importar las consecuencias es lo más importante.

Gandalf

media/trivias/1357217424_Gandalf-and-Sting.jpg

No es \'sólo un hechicero\'. Con su ya característica barba, su capa larga gris, sombrero de pico y bastón, Gandalf el Gris es el mero mero de los magos, pero su mayor característica es su sabiduría, pues ha ganado conocimientos sobre la Tierra Media y sobre lo que acontece en ella. Ello se debe a que es un incansable conocedor de su mundo; así como tú, le gusta aparecer en los lugares más inesperados y aprender de lo que te rodea.

Bilbo Bolsón

media/trivias/1357217554_bilbo.jpg

Bilbo tiene dos personalidades diferentes: \'lado Tuk\' y el \'lado Bolsón\'. Lo cual le hace que le gusten en secreto las aventuras, pero la neta es que disfruta permanecer asentado y aún tiene mucho miedo a lo que implica los desafíos de su lado Tuk. Bilbo está contento con su vida en Bolsón Cerrado, pero Gandalf se topa en su camino y cambia su vida. Es tranquilo, casero, no le gustan los riesgos, ¿te suena?

Texto  
¿Te gusta?