Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué villancico serías?

Prendan sus velitas y canten desde su ronco pecho.
Ya que estamos en temporada de posadas, ¿qué tanto te identificas con la navidad y sus cantos?

Todo duerme en derredor...

media/trivias/1355198189_bored.jpg

¿Un poco grinch? Ok, entendimos el mensaje. Estas fiestas no son lo tuyo y en realidad tratas de evitarlas. Comprendido y anotado... pero te sugerimos verle el lado amable, es una buena oportunidad para convivir con gente que hace mucho que no veías, comer y cantar un poco, qué diablos.

Era Rodolfo el reno

media/trivias/1355198380_reindeer-top-889892.jpg

A ti te gusta llamar la atención, ya sea con un disfraz rarísimo o haciendo cosas poco usuales, no sólo para la época, sino para la vida en general. Eso está bien, te diviertes, la pasas chido y sin problemas, siempre y cuando los demás se fleten algunas de las rarezas que pudieras sacar. Si por ellos no hay fijón, pues ¡qué siga la fiesta!

Feliz Navidad, próspero año y felicidad

media/trivias/1355199014_IMG_6861.JPG

Venga, tú armas las posadas como si fueran la fiesta del siglo, en verdad, las vives. Celebras, platicas, cantas, comes, bebes, pero nada de atasques, todo con medida.

Beben y beben y vuelven a beber

media/trivias/1355197899_bad_santa_2003_1.jpg

Tú sí aplicas la de: atásquense ahora que hay lodo. Está bien que las posadas sólo sean en estas fechas, pero tampoco es para que abuses y las conviertas en bacanales de sexo, drogas y rock and roll, recuerda que algunas las hacen entre semana y que al día siguiente no podrás levantarte o que si te ligas a alguien de la oficina, tendrás que olvidar el \'suceso\' en el pasillo de su casa...

Texto  
¿Te gusta?