Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan crudo estás?

Concéntrate (si puedes), haz un examen de conciencia y checa qué tan arrepentido estás por la guarapeta de anoche.
Llegó la hora de saber cuál es más fuerte: la cruda moral o la cruda física que te cargas.

Estado zen

http://static.chilango.com/media/trivias/1356375965_zen.jpg

Fresco como lechuga y con el ojo pelón como búho. Te divertiste pero sin reventarte... la cabeza. ¡Muy bien! Se nota que eres precavido/a y que antes de entrarle con singular alegría al chupe, comiste una rica cenita o ya de plano aplicaste la de blindarte el estómago con lechita. Eres el ejemplo a seguir de todos tus cuates. Lástima que fuiste el conductor designado. Pero acumulaste buen karma. Ya verás.

Crudín controlable

http://static.chilango.com/media/trivias/1356376236_crudin.jpg

Estuviste todo el tiempo en el zuzu, ni muy muy, ni tan tan. Te pasaste un poquitín pero no es nada que mucha agüita y unos chilaquilitos no puedan arreglar. No quedaste como el ñoño de la celebración, pero tampoco tan incróspito como el resto de tus amigos. Eso te da buena imagen con los demás, aunque tienes que vivir una buena cruda alguna vez en la vida, ¿eh? Si no, no has vivido. No le saques.

Credo

http://static.chilango.com/media/trivias/1356376578_credo.jpg

Estás en aquella zona mística y arcana conocida como credo: la combinación entre crudo y p3d0. Segurito acabando de leer esto te vas a servir un chupecín más, ¿por qué no? Total, mañana ni vas a trabajar.

No estás crudo, ¡sigues borrachísimo!

http://static.chilango.com/media/trivias/1356377562_pedo.jpg

Ni siquiera sabemos por qué sigues intentando leer esto. No has parado en muchas horas y parece que aún tienes pila para mucho más. Estás convencido/a de que mantenerte ebrio/a es la mejor forma de evitar la cruda, y vas muy bien, ¿eh? A ver cuánto aguantas, pero sin duda eres un ejemplo a seguir por tus cuates. Ya, deja hacerte tonto/a: no puedes leer ni mucho menos articular una palabra correctamente. Mejor sigamos diciendo SHHHAAAAALÚUUUUUUUT

Texto  
¿Te gusta?