Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Dónde sueñas con ponerle?

De todos los rincones posibles de nuestra querida ciudad, hay algunos que nos definen de a tiro.
`¿En dónde te gustaría hacerlo?´, es la pregunta obligada cuando uno está echando pasión y cuando nos la hacen, se nos agolpan las ideas.

Las góndolas \'mexican curious\'

media/trivias/1351470841_trajineras.jpg

Lo tuyo, lo tuyo es lo que fluye como el agua. Nuestras queridas trajineras de Xochimilco serían el escenario ideal para darle toda la noche, con una comidita rica y unos buenos tequilas sabes que sería un éxito rotundo. Además, aceptémoslo, el ritmo acompasado de la trajinera pues aplica ¿o no?

¿Frío del suspenso? Por qué no...

media/trivias/1351471017_semefo.jpg

A ti te gustan las emociones extremas, eso de que uno lleve una vida rutinaria no aplica en el sexo. ¿Qué tal los refrigeradores del Semefo? Sí, sí, suena medio aventado y macabro, pero eso también se puede convertir en un elemento para calentar motores, así que si a ti te dieran a elegir, no le harías caras a los difuntos que en una de esas hasta revivan de tan sólo verte con tu pareja a un lado.

Viaje a las nubes (literal)

media/trivias/1351471713_Mirador_latinoamericana.jpg

Qué bonito es lo bonito. Tú eres un romántico/a empedernido. Te gustan las sorpresas, compartir momentos con tu pareja y derramar miel por todos lados. El lugar más romántico es el mirador de la Torre Latino, porque ¿a poco no les gusta sentir el viento sobre sus caras, tomarse de las manos y dar vueltas con música de fondo y pétalos que vuelan? Ok no, pero sí pasar un tiempo juntos mirando al horizonte. Mi vidis.

Para echarse unos tiritititos

media/trivias/1351471956_estadio-azteca-3-0.jpg

Te gusta todo lo intrépido, lo que implique algo de acción. La rutina no es lo tuyo, aunque tampoco eres tan aventado como para echarte unos tiros con tu novia en el metro, pero ¿qué tal en los baños del Estadio Azteca? Un partido, el medio tiempo, calor, chelas y tu novia/o: pues presta para la orquesta. Regresan al partido contentotes y ¿qué más da si pierde o gana tu equipo?

Texto  
¿Te gusta?