Obsesivo-compulsivo
media/trivias/1350368520_Sunshine_Cleaning,_2008,_Amy_Adams,_Emily_Blunt,_Alan_Arkin.jpg
Todo bien si te gusta que tu casa y tus cosas rechinen de limpias, pero no te pases. Eso de clavarse demasiado con determinadas cosas puede hacer que la gente que te rodea salga de patitas por la puerta y sin regreso. Relájate, pensar en lo mismo todo el tiempo va a terminar por acabar con tu ya atolondrada cabecita.
Don paranoias
media/trivias/1350367336_scared.jpg
¿Has pensado en trabajar en el Ministerio Público? ¿No? Bueno, pues podría ser un buen momento para que lo consideres. Crees que todos te persiguen (y no por tu apabullante sex appeal, no). Vaya, no está mal andar con cuidado por la vida, pero de eso a que creas que todos andan tras tus huesitos, pues tampoco. Con este trastorno tu pareja podría salir huyendo, pues eso de tener celos hasta de don Toño, el de la tienda de abarrotes, como que no está chido, ¿no crees?
Alzheimer temprano
media/trivias/1350366837_ask-questions-bob-smith.jpg
¿Tu segundo nombre es Dory? Quizá lo único que recuerdes de la película del pobre pez que buscaba a su papá es: P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney... bueno, si no lo recuerdas, entonces éste trastorno te va perfecto. Podrías considerar poner un hilito rojo en tu dedo para recordar las cosas, siempre y cuando no te preguntes después por qué tienes un hilo en el dedo... Bah, celebremos a Nietzsche que sabiamente dijo: Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.
Neurótico no-anónimo
media/trivias/1350366681_neurosis.jpg
Bueno, la neurosis es un poco común en nuestro caos diario, pero quizá a ti se te bota la canica un poco. Paciencia, si te pones loco cada vez que te topas con algo que no puedes controlar vas a terminar solicitando un trasplante de hígado. (Un té de tila te haría bastante bien).