Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué borracho Youtubero serías?

La sarta de incoherencias y las puntadas que han tenido los famosos borrachos Youtuberos no están tan lejos de parecerse a las tuyas... ¿O sí?
¿Te has identificado con alguno de esos personajes urbanos que bebieron de más y fueron captados con el celular o cámara de algún curioso que pasaba por ahí?

Sólo te falta el sombrero de Dios Eolo

media/trivias/1347367525_eolo.jpg

Eres de los que chupan tranquilo, de vez en cuando se te bota la canica y empiezas a decir una sarta de cosas sin sentido, pero la llevas en paz la mayor parte del tiempo. A veces te crees con súper poderes, pero sabes que es producto de los alcoholes que te echaste. Tampoco te gusta polear con gente buena... ni con la mala.

Sacas el ¡Fua!

media/trivias/1347381038_FUA.jpg

Te muestras optimista ante los problemas y cuando te enfiestas, eres el alma del lugar. Tus amigos saben que pueden confiar en ti, que siempre vas a dar el extra para apoyarlos y para que ellos estén bien. Rara vez malcopeas y cuando lo haces tus amigos se sacan mucho de onda.

Yo no choqué, me chocaron (aja)

media/trivias/1347367667_yono.jpg

Regularmente evades los problemas y le das vueltas y vueltas a todo lo que te dicen cuando sabes que tienes la culpa. Aguas, porque quizá tus amigos ya no quieran invitarte a las fiestas, malcopeas y eso ya no les está pareciendo chistoso. De repente podrías aplicar el mismo pretexto: \'yo no choqué, me chocaron\'.

Tan fino como las ladies de Polanco

media/trivias/1347367681_ladies-de-polanco.jpg

No creo que vivas muy orgulloso de cómo reaccionas cuando has bebido de más, ¿o sí? Ser prepotente y malcopear no te hace superior a los demás. Considera que te podrías meter en un gran lío en algún momento. Ser como las ladies de Polanco no es muy valioso, ¿eh?

Texto  
¿Te gusta?