Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tu léxico te define?

¿Podrías sentarte a tomar el té con la Reina Isabel o quedarías en evidencia?
¿Puedes pasar por diplomático en conferencia con las Naciones Unidas, ocupar el puesto de cargador en la Merced (y ni quién se dé cuenta) o eres un fresa empedernido?

No tienes un doctorado en Letras, pero tampoco eres un burro

media/trivias/1345231661_Methodical-Students.jpg

Te entiendes perfecto con personas que hablan con un lenguaje rebuscado o como los que hablan como el Vítor. A veces te las das de intelectual, pero... no nos engañemos, sabes que no es así. Igual no te haría nada mal leer alguno que otro libro más para aumentar tu lenguaje.

Súbale hay lugareeees

media/trivias/1345232083_naco-y-fresa.jpg

No bueno, de plano te educaron las hienas. Si lo tuyo no es la lectura, mínimo consíguete un audiolibro. Si entre tus planes estabas considerando tomar el té con la Reina... ve desechando esa idea.

Saca la papa de la boca

media/trivias/1345232342_tumblr_lix7q1RXi51qztp4qo1_400.jpg

Que hayas ido a las mejores escuelas o viajado a París para vacacionar en tu chalet, no significa que tu léxico sea muy amplio. Podrás ser muy fresa, pero eso no significa que tengas la mayor cultura. La escuela no sólo sirve para ir a presumir tus prendas caras...

Ah... voy voy, todo un erudito

media/trivias/1345232348__MG_8707_1w.jpg

Eres una rata de biblioteca, no sólo conoces los libros más importantes, sino que has ganado premios de ortografía a nivel nacional y conoces cualquier palabra (a ver, ¿cuál es la palabra más larga del español?). ¡Bien por ti!

Texto  
¿Te gusta?