Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tienes fama de sangrón?

Un QUIZ para los que se creen los 'muy muy'
Una cosa es serlo y, otra, sólo tener fama de...

Tienes fama de ser súper buena onda:

media/trivias/1342473856_gghnghngh.jpg

No eres alguien complicado ni sangrón, todo lo contrario, te gusta ser amable y amigable con quien se te pone enfrente. Tu fama de buena onda te ha seguido toda tu vida. Eres sonriente y muy ameno, tratarte es increíble. No juzgas a nadie por su apariencia y te adaptas con facilidad a otras formas de pensar. Ser así te abrirá muchas puertas. Felicidades.

Tienes fama de ser un especialito:

media/trivias/1342473881_eerewr.jpg

Eres una persona sociable y buena onda, pero cuando alguien no te gusta o no te vibra eres súper sangrón. No indagas en detalles, te dejas guiar por tu sensibilidad y cortas de tajo. Eres muy selectivo si quieres ser un pesado puedes serlo. No te tomes tan a pecho todo.

Tienes fama de sangrón:

media/trivias/1342473898_hjkjkjhk.jpg

Te encanta esa posición de sangrón en la que todos te tienen, aunque lo niegues. Eres selectivo y no te haces amigo de cualquiera. Sonríes sólo a quienes te caen bien. Eres muy especial en gustos, así que no haces click fácilmente con nadie. Tu fama de pesadito te perseguirá siempre.

Tienes fama de ser un hígado:

media/trivias/1342473904_hgjghjh.jpg

Eres súper sangrón, cerrado y selectivo, no te gusta dirigirle la palabra a cualquiera y no le das la oportunidad a nadie de entrar en tu vida. Además tienes cara de pocos amigos y eres vanidoso, eso te hace peor reputación. Cuando haces una fiesta odias a los agregados culturales. Jamás te volverías amigo de nadie de tu oficina y con los amigos de tu pareja tratas lo mínimo. Relájate o terminarás muy solo.

Texto  
¿Te gusta?