Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Sabes aprovechar las baratas?

Un QUIZ para amantes de las compras
Descubre si compras por impulso o con inteligencia. Ahora que empiezan las ofertas en la ciudad, ¿te sabes controlar?

Sabes comprar de manera inteligente:

media/trivias/1340704461_xcxcxc.jpg

Eres una persona que no se deja llevar por las ofertas. Compras de manera consiente y buscado siempre la mejor opción. Jamás te dejas llevar por los impulsos compulsivos. Una gran ventaja en ti es que eliges y te pruebas las cosas 10 veces antes de gastar una lana. No eres adicto a la moda.

Compras previniendo, eres gastalona:

media/trivias/1340704489_xczxczc.jpg

A ti te gusta comprar 20 cosas de lo mismo. Si amas una marca de shampoo y está de descuento compras 10 botes para prevenir a futuro. Compras como si fueras a surtir un almacén. Eres adicta a las cosas caras. Prefieres comprar una cosa pero buena. Eso de comprar millones de cositas baratas te choca. Jamás te endeudas.

Compras a lo loco, te dejas llevar:

media/trivias/1340704513_xczxc.jpg

Ver el letrero de baratas te afecta y te roba la paz espiritual. No puedes dejar de pensar en eso hasta que vas y compras como degenerada. Cuando te gusta mucho algo no te importa endeudarte o vender tu alma al diablo con tal de conseguirlo. No sabes aprovechar las baratas, en realidad estas son un pretexto para gastar mucho.

Compras como si no hubiera mañana:

media/trivias/1340704548_prjrjrrj.jpg

Tienes serios problemas con las compras. Juras necesitar las cosas, pero no es así. Aunque no las necesitas las compras por el simple hecho de que estén bonitas. Amas las envolturas y la moda. Cuando lees que hay baratasno dejas de pensar en eso. Si algo disfrutas en la vida es comprar, aunque te endeudes.

Texto  
¿Te gusta?