Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Cuál es tu tipo de presidente?

Un QUIZ para los que siguen indecisos...
10 preguntas que revelan el tipo de presidente que requieres de acuerdo a tus necesidades.

Tú necesitas un no-político:

media/trivias/1340059477_quadri.jpg

A ti te gustaría tener un presidente \'locochón\', alguien que esté involucrado en los nuevos conceptos, la tecnología y el arte. Odias a los representantes que no permiten el avance hacia el futuro. Si tu candidato no acepta a las comunidades minoritariasdeja de ser una opción para ti. Ante todo quieres igualdad y respeto. Estás cansado de lo mismo.

Tú necesitas un presidente mirrrey fresa:

media/trivias/1340059514_pena.jpg

Los cambios drásticos te producen horror. Prefieres mantener a la vieja guardia: \'mejor viejo conocido, que nuevo por conocer\'. No crees que un gobierno de izquierda sería una opción, tu prioridad es no perder tus privilegios. La palabra igualdad no es algo que te encante. No exiges que tu presidente tenga cultura general, prefieres que sea capaz de controlar a quienes se salen del redil.

Tú necesitas una presidenta mitotera:

media/trivias/1340059556_josefina.jpg

A ti te gustaría que te gobierne una mujer conservadora, eso de los open mind no es lo tuyo. Te gusta más un representante religioso y con valores como los que nos enseñaron nuestros papás. Tu prioridad es la economía. Buscas un buen administrador y, sobre todo, crees que sería bueno darle continuidad a lo que ya se ha visto anteriormente. Tienes miedo de regalar tu voto a alguien extremista, mejor seguir en el punto medio.

Tú necesitas un presidente bien banda:

media/trivias/1340059590_amlo.jpg

Necesitas un candidato que busque erradicar de raíz los errores que tiene esta nación. Tu prioridad es que la pobreza y los privilegios de la minoría terminen. Piensas que sin igualdad esta nación jamás funcionará.

Texto  
¿Te gusta?