Sencillo y carismático:
media/trivias/1337036847_dsdgdg.jpg
Eres una persona sin prejuicios, ni clichés estúpidos. Realmente crees en el espíritu de las personas, pero sobre todo en su inteligencia. No te dejas llevar por superficialidades. Tu forma de ser siempre es buena, amable y muy carismática. Te importa mucho la igualdad y no pretendes ser más que nadie. Felicidades, es un gusto ser amigo de alguien como tú.
Sencillo, pero no siempre:
media/trivias/1337036867_dfgfdg.jpg
Eres una persona cero pretenciosa, te gusta ser franco, directo y simpático. El problema inicia cuando estás en un ambiente extraño. Si te juntas con fresas se te pega, si te juntas con personas sencillas también. Procura ser más coherente con tus ideas todo el tiempo. Que no te influyan las tonterías de los demás. Tienes gracia, aprovéchala.
Presumidillo:
media/trivias/1337036931_sfsdfdsf.jpg
Te crees mucho, te sabe guapo, carismático y lindo. Ese es el problema. Si fueras más sencillo tendrías el triple de encanto. Recuerda que las personas más atractivas resultan ser las sencillas. Te va bien económicamente y te gustaría que a los demás les pasara lo mismo, te desesperas con facilidad y sacas lo sangrón. Quítate eso y serás una persona encantadora. Entiende la situación de los demás.
Súper arrogante:
media/trivias/1337036948_sfdsfdf.jpg
Eres muy presumido, sangron y pedante. Te crees la última Coca Cola del desierto y no lo eres. Eres intolerante ante las diferencias sociales y seleccionas a tus amistades por físico. ¿Qué no te has dado cuenta en dónde vives?, México es un país multicultural y con problemas de pobreza, que actúes así sólo demuestra lo ignorante que eres. Bájale dos rayitas.