Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un joven abuelo?

Es cuestión de actitud, no de edad.
10 preguntas para saber si actúas como un reverendo abuelito.

Actitud joven, pero look de viejo:

media/trivias/1337209561_dfgdfgfd.jpg

Tienes una mentalidad muy de acuerdo a tu edad. No te comportas como un abuelo en lo absoluto, eso sólo lo aplicas al vestir. Eres amante de lo vintage y disfrutas esa ondita hipster de usar lentes de pasta o un traje sastre viejo. Para ligar no tienes un pelo del cortejo de antes, eres moderno y perdiste ese encanto de antes. Jamás olvides que las buenas costumbres y la educación, jamás pasan de moda.

Eres muy inteligente y eso te da un alma vieja:

media/trivias/1337209603_jhgjghjhg.jpg

Eres una persona con un cerebro enorme: muchos conocimientos generales, amor por la literatura y un análisis extraordinario de las cosas. Convivir contigo es estar con un espíritu sabio que va más allá. Esta actitud puede confundirse con años de experiencia. Tu amor por las cosas elevadas hace que descuides las terrenales.

Sí, eres un joven anciano:

media/trivias/1337209621_fdgfgfg.jpg

Tu forma de ser es la de una persona de 70 años. Amas la formalidad que existía antes y detestas esta manera descarada de comportarse. Disfrutas de la cultura y de un cortejo elaborado. Tu manera de divertirte no tiene nada que ver con el concepto de hoy en día. Desde pequeño te ha gustado más juntarte con los amigos de tus papás que con los tuyos.

Eres un rucazo:

media/trivias/1337209633_bnvbnvbn.jpg

Tu forma de ser es la de una persona de 90 años. Estás chapado a la antigua en todos los aspectos. Odias la modernidad, la tecnología y el libertinaje. Exiges respeto y ser tratado como un señor(a), nada de confianzas extras. Como pareja, salir contigo es todo un viaje. Es como transportarse a mil 1910. Si por ti fuera usarías bastón sólo por estilo. No exageres. Vete en un espejo y observa tu alrededor.

Texto  
¿Te gusta?