Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tu trabajo te hace feliz?

Por: Redacción
Muchas veces la necesidad disfraza la realidad
Descubre si tu espacio de trabajo es el que siempre soñaste o si es una pesadilla en la cuentas los minutos para que termine.

Lo amas mucho:

media/trivias/1326769631_dgfgdfgdfg.jpg

Tu trabajo significa diversión y pasión, te encanta lo que haces, disfrutas de tu profesión y tienes una excelente relación laboral con tus jefes y compañeros. Hay días que te dan crisis y quisieras renunciar. pero eso te paso sólo cuando extrañas tu libertad para viajar, de ahí en fuera, te sientes en casa. Ganas una buena lana, te alcanza muy bien. Sé inteligente y conserva esa joya que tienes en las manos.

Te gusta lo que haces:

media/trivias/1326822500_hmghmghm.jpg

Estás a gusto en tu empleo, tienes las prestaciones que buscabas tener, tu sueldo no está mal, tienes un horario justo y tu jefe no es una patada en los... El único problema es que tus compañeros te caen mal y sientes que tu potencial está siendo desperdiciado. Podrías quitarte la duda y buscar un nuevo empleo, pero no renuncies hasta tener otro seguro.

Te quejas demasiado:

media/trivias/1326770316_fhdhhghgh.jpg

Tu trabajo es tu mal necesario, no hay una sola semana que no hables mal de él. Detestas estar encerrado tantas horas, sientes que no valoran lo que haces, no admiras a tu jefe y, para colmo piensas que tu talento se desperdicia. Te detiene el dinero y el miedo a estar desempleado, pero deberías buscar una segunda opción. Tu infelicidad laboral está afectando tu vida personal.

Lo odias mal:

media/trivias/1326770594_gfdgdfgfdg.jpg

Odias tu trabajo con todo tu ser, tu jefe te parece un payaso, tus compañeros los encuentras ñoñísimos y sientes que tu inteligencia está siendo opacada por reglas institucionales que no tienen nada que ver con tus convicciones. De momento no sabes a dónde moverte, pero deberías de buscar otro empleo, este podría terminar sacándote canas verdes. Relájate y no hables del tema todo el día, sino te pesará aún más.

Texto  
¿Te gusta?