Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Te estás pasando de fiestero?

Un quiz para reventados marca diablo.
Pareciera que enero trajo consigo ganas imparables de fiesta y tu, seguro, no puedes parar, pero ¿qué tanto te estás pasando?, descúbrelo.

Tranquilo por siempre:

media/trivias/1327361482_gfcfggbyh.jpg

Para ti salir de fiesta no representa una obligación de cada fin de semana. Jamás te preocupas por tener planes; improvisas y, si no sale nada, no te preocupa ni un poco. Encuentras más divertidas otras actividades, ademásla cruda es lo peor que te puede pasar, la odias. Continua así, seguro tu salud siempre estará mejor que la de tus amigos que no paran de enfiestar.

Fiestero casual:

media/trivias/1327361499_tgfvvgjmju.jpg

Eres una persona muy equilibrada, te gusta la fiesta, pero tampoco dedicas tu vida a eso. Disfrutas de un fin de semana cultural, otro para viajar y otro para enfiestar, le varias. Jamás te echas un mes entero yendo de antro en antro, así que tu nivel de fiesta se mantiene igual. Sigue así, en un futuro lo agradecerás.

¡No paras!

media/trivias/1327361523_mbnmbnm.jpg

Tu nivel de fiesta es intenso, te gusta mucho salir con tus amigos, el alcohol y los vicios malignos que a la larga pueden hacerte daño. En poco tiempo tu físico ha cambiado por los desvelones que te pones. No olvides que dormir poco saca arrugas y ojeras. Tienes que bajarle un poco, ya que en los últimos meses has aumentado tus niveles de beber, ya no te pega nada como antes. Ten cuidado o invita.

Andas muy loco:

media/trivias/1327361539_ghnghnghn.jpg

Tu nivel de fiesta está por los cielos, no paras nunca. Cualquier pretexto es suficiente para ponerte un reven marca diablo. Tus noches incluyen muchos vicio que a la larga te dañarán mucho. Tienes que bajarle, sobre todo porque no está padre necesitar cada día más alcohol para pasarla bien y porque ya no sabes divertirte sin algún elemento que altere tus cinco sentidos. Ponte un alto antes de que te digan Amy Winehouse.

Texto  
¿Te gusta?