Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un mentirosillo?

No creas que tus choros pasan desapercibidos
Pon a prueba tu lado sincero, a lo mejor no eres tan honesto como siempre has creído. Hasta los más mínimos detalles cuentan, y ese plus que agregas a cada historia puede hacerte un mentiroso.

Demasiado sincero:

media/trivias/1326323544_kdsddsssd.jpg

Eres una persona con la verdad por delante, jamás mientes ni exageras, sabes narrar los sucesos tal y como pasaron. Tus mayores cualidades son que no eres nada pretencioso, presumido ni pose. Te tiene completamente sin cuidado lo que opinen los demás de ti. Felicidades, en ti sí se puede confiar.

Honesto que usa mentiritas piadosas:

media/trivias/1326323549_rthyttyth.jpg

Eres una persona honesta y es rara la ocasión en la que empleas mentiras para salvarte de una situación. El problema es que no sabes decir la verdad cuando se trata de cancelaciones y opiniones que te piden tus amigos. Eres de los que inventa mil cosas en vez de decir `no quiero ir y punto´. Ten cuidado, eso te resta libertad. Aprende a decir las cosas con todas sus letras.

Mentiroso por pretensión:

media/trivias/1326323562_ghnghnhn.jpg

Eres el típico mentiroso que agrega un plus a sus historias con tal de no sonar aburrido. Lo que más flojera da de tu actitud es que todo el mundo percibe tus mentiras menos tú. Siempre aumentas el precio de las cosas que compras e inventas que conoces todo de los que te hablan. Si amas la salsa, pero todos dicen que la odian, terminas diciendo que tú también la odias. Sé congruente con tus ideas y acciones. Ser auténtico es el mayor don.

Mitómano mal:

media/trivias/1326323569_portadita0347834.jpg

Tu mundo gira en torno a las mentiras. Eres incapaz de hablar con la verdad. Te acostumbraste a ser deshonesto y difícilmente volverás a decir la verdad al 100%. Mientes sobre cantidades, sobre tu identidad, ex parejas, familia y más. Recuerda que por más bueno que seas mintiendo, el teatrito siempre terminará por caerse. Pasarás la peor vergüenza de tu vida cuando alguien, con pantalones, te enfrente. Mejor intenta ir revelando tu verdad poco a poco.

Texto  
¿Te gusta?