Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un buen Rey Mago?

Quién quita y es tu vocación frustrada...
10 preguntas divertidas para descubrir si como mago de los niños serías un fiasco o un sueño hecho realidad.

Rey Mago pirata:

media/trivias/1325568742_ojdojdskd.jpg

Tu trabajo frustrado definitivamente no es el de Rey Mago, serías un pésimo integrante de este trío. Eres poco discreto, muy fiestero, poco constante y medio codo. Será mejor que busques empleo como espanta sueños. Pon changuitos que este 6 de enero llegue algo a tu árbol navideño.

Rey Mago chafón:

media/trivias/1325568759_xcvcv.jpg

No eres el peor Rey Mago del quiz, pero sí eres de los menos padres. Tu trabajo frustrado definitivamente no sería este. Eres poco detallista y no le prestas atención a los gustos de las demás personas. Digamos que tu radar para detectar qué desean los demás está descompuesto. Ojalá recibas algún regalo el 6 de enero.

Rey Mago buena onda:

media/trivias/1325568768_rgggrg.jpg

Eres el cool de trío, el que no se estresa y resuelve rápidamente los problemas que se presentan en el camino. Tienes un excelente radar para detectar qué es lo que los demás desean y, además sabes en qué momento darlo. De seguro harías muy bien tu chamba, aunque sea en la Alameda para que los niños se tomen fotos.

Rey Mago de los sueños:

media/trivias/1325568785_gfgfsgfg.jpg

Eres el Rey Mago que todo niño desearía conocer. Tienes una habilidad extraordinaria para detectar qué es lo que los demás desean, además eres discreto, confiable y buena onda. De seguro este 6 de enero tu árbol navideño estará lleno de regalos.

Texto  
¿Te gusta?