Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tu familia te juzga?

Lo que dicen de ti después de no verte un tiempo
En estas fechas te reencontrarás con toda tu familia, a la que no has visto hace un buen rato... ¿Sabes qué piensan de ti? Descubre si hablarán bien o mal.

Te aman:

media/trivias/1324561230_bxbxcb.jpg

Eres el consentido de la familia, nadie se atreve a hablar mal de ti. Siempre te presentas a las reuniones familiares súper bien vestido, proyectando una imagen de éxito. Tu actitud con todos es amable. Eres tolerante y no te importa qué tan diferentes sean. Felicidades, en estas fiestas no serás juzgado.

No sales sin raspón:

media/trivias/1324561372_fhfghgf.jpg

Toda tu familia te ama y con todos te llevas muy bien. El problema es que eres intolerante con aquellos que son distintos a ti. No soportas tantos puntos de vista tan opuestos a los tuyos. Y como tu aspecto ha variado, y tu familia lo ha notado, no habrá manera de que salgas sin una que otra criticadita.

Te zumban los oídos:

media/trivias/1324561551_dgdfg.jpg

Cada vez que llegas a una reunión familiar sales de pleito con alguien. No toleras que piensen tan diferente a ti; además, su música te genera conflicto, debates las decisiones que toman y -sorry, pero- tu aspecto físico no es el mejor. Obviamente no saldrás sin ser criticado, ya sea por tu forma de beber, bailar o pensar. ¡Agárrate!

Te comen vivo:

media/trivias/1324561845_gffdfdg.jpg

Tu familia es cerrada y juzgona: todos opinan sobre la vida de los demás. Y como eres muy diferente a todos, te llaman la atención temas que a nadie más. Tu look es medio extravagante y, para ellos, la música que escuchas es como del demonio. Siempre que te presentes en una reunión serás el foco rojo, inevitablemente. Otro problema es que no sabes quedarte callado, eres demasiado abierto con tus intimidades, por lo que eres la comidilla de los que te envidian o aman.

Texto  
¿Te gusta?