
Muy normales:
media/trivias/1323730134_dfgfdgf.jpg
Tal vez tu familia no sea muy normal, pero sabe guardar las apariencias y no anda ventilando en público lo rara que es. Eso te ha evitado muchos osos y vergüenzas que no querías pasar. Sin embargo, hay días en los que los quieres matar por sus gustos y por sus preguntas desagradables. Te garantizamos que hay miles de familias mucho más raras que la tuya.
Normales-raros:
media/trivias/1323730168_ghjhgj.jpg
Tu familia es rara, nadie lo puede negar: todos son muy diferentes y chocan, pelean en público y todos sus integrantes quieren que los demás cambien. En fin, son peculiares. Aprende a disfrutar su rareza o sufrirás por ello toda tu vida.
Rarones:
media/trivias/1323730180_bfbfb.jpg
Tu familia es como una imagen que -al verla- no sabemos si reír o llorar, son muy diferentes y chocan entre ustedes. El mayor problema radica en que todos opinan sobre la vida de todos. No te saques de onda si tu boda o cualquier evento social parece un manicomio. Tú también eres un freak, acéptalo.
Directos del circo:
media/trivias/1323730184_dvdfvfv.jpg
¿Qué sucede con tu familia? ¡Son unos fenómenos! Sus gustos son muy raros, consideran como normales cosas que la generalidad no entiende, y la forma en que demuestran cariño es muy abstracta. No te sorprendas si cualquiera de tus pretendientes sale corriendo al conocerlos. Tal vez sería mejor que buscaras una pareja que sea más freak que todos los que te rodean.