Frialdad pura:
media/trivias/1323909323_dfbdfb.jpg
Eres una persona que rara vez demuestra afecto. Jamás buscas llamar la atención con abrazos excesivos, ni gritos, ni expresiones públicas de cariño. Eres todo lo contrario a Winnie Pooh. Está bien ser así, ¡pero tampoco exageres! Ser un témpano de hielo te puede amargar. Suéltate un poco.
Ni muy muy, ni tan tan:
media/trivias/1323909376_gdfg.jpg
Eres cariñoso con tus más cercanos, con los demás eres muy frío. Te cuesta trabajo confiar, pero cuando lo haces derramas miel y cariñitos. Lo más padre de ti es que demuestras amor sin romper con el espacio vital de cada persona. Sigue así, eres muy equilibrado.
Cariñoso y encimoso:
media/trivias/1323909384_bfdbfbdf.jpg
Eres una persona que demuestra afecto constantemente: abrazas mucho, pones apodos, haces llamadas telefónicas, etc. Te gusta tocar a las personas con las que convives, sentirlas, entrar en contacto. Aunque eres así sabes darle su espacio a cada individuo. Bájale dos rayas a tu cariño en pareja.
Eres como Winnie Pooh:
media/trivias/1323909389_bgfbfgb.jpg
Eres lo más meloso, encimoso y todo lo que termine en `oso´. Este..., no es normal lo cariñoso que te portas. Todo el tiempo quieres cariño, lo demandas y lo das. Recuerda que las personas necesitan su espacio vital, podrías terminar hartando a tus más allegados. Relájate pero ya.