Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Serías un político corrupto?

Un quiz que sacará tu lado truculento...
Los criticamos hasta el cansancio, pero ¿qué haríamos si estuviéramos en sus zapatos?

Incorrumpible:

media/trivias/1319678505_sjsjsjsjs.jpg

Es imposible que des tu brazo a torcer, lo tuyo es la honestidad y los negocios derechos. Cualquier asunto que interfiera con tu ética te genera conflicto, por lo que no importa si inmiscuyeras en la política. Felicidades, con gente como tu el país sería otro.

Honesto manipulable:

media/trivias/1319678520_dhfhfdhdfh.jpg

Eres una persona muy honesta que disfruta de la paz espiritual que regala la conciencia tranquila. No venderías tu tranquilidad por unos cuantos pesos. El problema es que cuando se trata de mucho dinero el ojito te brilla, te dejas deslumbrar, así que si fueras político caerías fácilmente en las garras de la corrupción. Lástima.

Corruptín:

media/trivias/1319678426_fhghghg.jpg

Eres un facilóte, definitivamente eres el tipo de persona que no sabe decir que no. Como dice el dicho: con dinero baila el perro, y tú eres ese. Antepones la lana que tus valores personales. ¿Salinas? no tanto, pero podría ser tu hermano sin ningún problema.

Súper corrupto:

media/trivias/1319678449_kgfhgfgfg.jpg

Lo tuyo es la lana, no te importa la ética, ni los valores personales. Antepones cualquier monto truculento antes de decir: no se vale. Tu mentalidad afecta al país, ya que si por ti fuera todo sería cuestión de dinero y transa. Muy mal.

Texto  
¿Te gusta?