Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué calzón imaginan que usas?

Este QUIZ revelará tu personalidad `interior´
Sin necesidad de rayos x, y con tan sólo 10 preguntas, adivinaremos qué ropa interior traes puesta.

Calzón con hoyito:

media/trivias/1320103975_con-hoyo.jpg

Te cachamos: usas calzón con hoyito. No te importa el qué dirán, ni prestas atención a los detalles. Para ti, lo sexy está en tu actitud y no en tu apariencia. No olvides que la limpieza y la apariencia son parte fundamental del jugueteo sexual. Tira todo tu guardarropa y renueva.

Calzón de abuela:

media/trivias/1320103979_abuela.jpg

Te cachamos: usas el calzón de abuela, de esos grandes que cubren todo y dejan las partes más sexies a la imaginación. Eres comodín(a), te gusta usar lo que no te complique y olvidas lo importante que es tener un look sexy a la hora del juego sexual. Tira esos calzones o úsalos de paracaídas.

Calzón sin onda:

media/trivias/1320103983_calzon-sinonda.jpg

Te cachamos: usas el calzón sin onda. No eres fijado y te falta buen gusto, te pones lo primero que ves, no seleccionas prendas especiales con detalles únicos. Ya es momento de darle importancia a lo que eliges, recuerda que en el juego sexual, una buena prenda lo puede ser todo.

Calzón sexy:

media/trivias/1320103988_sexy.jpg

Tu ropa interior es apantallante; cuidas cada uno de los detalles: diseño, textura, colores y más. No habrá cita a la que salgas sin algo abajo que sorprenda al interesado. Tu teoría es dejar ver un poco lo más sexy de ti y lo demás dejarlo a la imaginación, aunque no por mucho tiempo.

Texto  
¿Te gusta?