Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Tienes mamitis?

Para aquellos cuya madre no tiene comparación.
Es inevitable amar a la madre, pero ¿qué pasa con quienes la idealizan y hacen que su vida gire en torno a ella? Descubre en este quiz si eres uno de ellos.

Mamitis grave:

media/trivias/1316645850_hhhhh.jpg

Tienes serios problemas con tu madre: una obsesión no sana que obstruye tu crecimiento personal y tus relaciones de pareja. Tienes que reflexionar sobre tu amor enfermizo y aprender a tomar tus propias decisiones. Ya es hora de que te formes un carácter propio y dejes de depender de ella. Ya no tienes 3 años.

Mamitis aguda:

media/trivias/1316645997_gfbfgb.jpg

Te gusta el camino fácil: que te consientan y te resuelvan todo, por eso te aprovechas de la bondad de tu madre. Está increíble que la quieras tanto y que seas tan apegado, pero no exageres, podrías limitar tus relaciones de pareja. Es hora de cortar el cordón umbilical.

Sana relación con tu madre:

media/trivias/1316646122_bvv.jpg

Tienes el equilibrio perfecto: amas mucho a tu mamá, tienes una buena relación con ella, pero sabes tomar tus propias decisiones y separar tus romances de tu vida familiar. Una de tus grandes cualidades es que jamás compararías a tu madre con tu novio(a). Felicidades, eres el sano del quiz.

Alejado de tu madre:

media/trivias/1316646270_jhhjmjm.jpg

Tienes una mala relación con tu familia, eres muy aislado y no te gusta convivir. Tienes que aprender a aceptarlos; no olvides que ellos te dieron la vida. Sabes resolver solo tus asuntos y desde pequeño eres muy independiente. Tu madre no forma parte de tu día a día; pero -¡oye!- échale una llamadita, no te caerá mal.

Texto  
¿Te gusta?