Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Te quedarás solterón/a?

Descúbrelo antes de que termines vistiendo santos
10 Preguntas que delatan si lo tuyo es el matrimonio o no...

Solterón/a forever:

media/trivias/1315259546_mas2.jpg

Tus actitudes son tu propia jaula; mientras no cambies esa mentalidad y aprendas a ceder no encontrarás pareja. Tu desesperación se huele, eres demasiado obvio desde la primera cita. Date tu lugar, abre la mente y disfruta de ti mismo: si estás bien contigo estarás bien con quienes te rodean.

Vas para solterón/a:

media/trivias/1315259572_hi_invisible20.jpg

Cambias de novio como de calzones. Eres incapaz de estar soltero. Tu problema con las relaciones es que duran poco por lo intenso que manejas las cosas desde el inicio. Procura ser más light, que los pequeños problemas se te resbalen. Aunque no lo creas, a la larga esos pequeños detalles hacen o deshacen una relación.

Soltera pero no solterón/a:

media/trivias/1315259605_girl-screaming.jpg

Estás tranquila con tu estado civil. Avanzas sin prisa y te dejas llevar. Eres fácil de tratar, sin complicaciones, un excelente prospecto. El problema es que eres tan light que difícilmente se comprometen contigo. Recuerda que todo en esta vida necesita un balance. Ni muy, muy; ni tan, tan.

Casadísimo:

media/trivias/1315259627_hgjghjhgjhj.jpg

Tienes el balance perfecto. Eres tan alivianado como comprometido. Te gustan las cosas serias pero sin presionar; disfrutas aquellas que se dan y sabes cuándo dejar que se vayan. No eres egoísta, avanzas sin prisa y eres un excelente prospecto. Te tiene sin cuidado la soltería, sabes disfrutarla y eso resulta muy sexy para el sexo opuesto. Felicidades, eres el puntaje más alto.

Texto  
¿Te gusta?