Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres un lucido?

Para los que no soportan pasar y no ser vistos...
10 preguntas que miden el nivel de tu ego.

Tranquilo:

media/trivias/1316039933_dfgfdg.jpg

Eres una persona que no necesita llamar la atención. Eres discreto, reservado, cauteloso y de pocas amistades. El exhibicionismo no es lo tuyo, disfrutas más el anonimato. Si hubiera más gente como tú, no habría tanto barullo en el mundo. Sigue así.

No te gusta pasar desapercibido:

media/trivias/1316039968_fgfgg.jpg

No pretendes ser el centro de atención pero tampoco te gusta no ser percibido. Eres discreto con tus apariciones pero -cuando te lo propones- sabes atraer miradas. Eres la combinación perfecta entre luz y oscuridad.

Lucidín:

media/trivias/1316039991_fgfdfg.jpg

El anonimato definitivamente no es lo tuyo: a ti te gusta ser visto. Eres malo escuchando, a ti más bien te gusta ser escuchado. No te sientas mal por eso, cada quien. Eres fiestero y te encanta relacionarte. Te gusta conversar, aunque eres un poco gritón. No te arregles tanto para llamar la atención, bájale un poco.

Lucido mal plan:

media/trivias/1316040015_fgdfg.jpg

Te gusta ser el centro de atención en donde quiera que te encuentres. Para ti no existe otra forma de diversión, todo el mundo tiene que verte y hacerte gracias. Te esfuerzas demasiado, te ves falso. Y tu tono de voz es muy alto. Tranquilízate, la discreción también puede llegar a ser muy sexy.

Texto  
¿Te gusta?