Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Cuál es tu IQ sexual?

Demuéstranos qué tan experto eres...
10 preguntas que revelan tus conocimientos sobre el arte del placer.

Inexperto por completo:

media/trivias/1315431712_fjfhjwqeqw.jpg

Estás en pañales en cuestiones sexuales y sabes poco sobre el placer del sexo opuesto. Te urge leer un libro sobre el tema, o tal vez practicar. Es momento de ponerte las pilas e investigar, antes de que confundas una vagina con un pene.

Semi inexperto:

media/trivias/1315431819_ewetet.jpg

Crees saber mucho sobre el tema pero no es cierto. Eres un novato emocionado que no ha practicado, ni investigado lo suficiente. No quieras correr cuando no sabes gatear; empieza siendo sutil, los acelerados en la cama no le laten a nadie. Vete con calma y explora donde nunca lo hayas hecho.

Semi profesional:

media/trivias/1315431991_nghnghnh.jpg

Eres bueno en la cama y sabes sobre el tema. Tu combinación de inocencia con lo que tienes de experto te hacen irresistible ante el ojo del otro. No eres un máster, ni el más sabio sobre el asunto, pero te defiendes con la experiencia adquirida. Eres morboso, te gusta leer y enterarte de todo lo que puedas para sorprender a tu pareja. Muy bien.

Máster máximo:

media/trivias/1315432129_ncccc.jpg

Eres un buenazo en el tema, te las sabes de todas todas y te encanta sorprender a tu pareja con novedades y técnicas que investigas a detalle. Desde joven desarrollaste este instinto de querer satisfacer a como dé lugar. Realmente te esfuerzas por dejarlos(as) impactados(as). Algo increíble de ti es que siempre usas protección, jamás te arriesgas. Eres el más inteligente en cuestiones sexuales.

Texto  
¿Te gusta?