
Pésima influencia:
media/trivias/1314689358_hhhh.jpg
Eres el mismísimo demonio, tus ideas y opiniones influyen de manera negativa en todos tus amigos. Eres el típico chico conflictivo que siempre está metido en líos. Cuidado con continuar así, podrías quedarte solo. Quítate la envidia y serás más feliz.
Mala influencia:
media/trivias/1314689577_jbbjbb.jpg
No eres una mala persona y sabes querer, el problema es que eres muy inmaduro y reaccionas de la peor manera ante situaciones de peligro. Deja de estar en lugares donde la maldad abunda. No jales a tus amigos a lo que tú crees conveniente. Eres un party animal.
Diablillo:
media/trivias/1314689767_hfghfgh.jpg
Eres muy travieso. Sentir adrenalina es algo que te causa adicción imparable, por eso siempre estás buscando situaciones de riesgo que te exponen. Piensa que con toda esa energía que tienes podrías hacer grandes cambios positivos y no riesgosos como acostumbras. Urge que cambies tu actitud de pensar que tienes la verdad absoluta.
Buena influencia:
media/trivias/1314689934_ihii.jpg
Tu vibra es mágica. Siempre buscas cosas positivas y situaciones que te aporten, no aquellas que te perjudican. Tus amigos están tranquilos cuando te tienen cerca, saben que a tu lado nada malo pasará. Continúa así, eso siempre te abrirá todas las puertas.