Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan gringo eres?

Aunque sean mexicanos dicen `of course baby´
Hasta el más mínimo detalle delatará tu lado americano.

Ultra mexicano:

media/trivias/1309815680_revolucion-0.jpg

Eres nacionalista a muerte. Tomas todo como si fuera un ataque malinchista, estás en contra de apoyar otras culturas y sólo quieres que lo mexicano sea lo que destaque. Si alguien quiere una hamburguesa, lo tachas de gringo. Calma, no te vayas al extremo. Es genial que ames tu cultura, pero no te obsesiones.

Mexicano sin problemas:

media/trivias/1309815442_Chillies.jpg

Eres una persona centrada que no se deja impresionar. Disfrutas de lo que la cultura gringa te regala, pero no vives para ella. Para ti, América no representa un enemigo y tampoco te sientes el mexicano más nacionalista. Haces bien, un punto medio siempre es bueno.

Semi-gringo:

media/trivias/1309815287_hamburger-by-mobilekitchencompanydotcom.jpg

Eres un mexicano con muchas cosas de americano: las palabras, la música, los programas de televisión etc. Amas saber todo sobre ellos, viajar al otro lado y presumir tus adquisiciones gringas. No te obsesiones, podrías verte ridículo.

Gringo:

media/trivias/1309815252_american-flag.jpg

Te sientes completamente americano. Eres mexicano pero la cultura del otro lado de deslumbra. Decir palabras en inglés te hace sentir muy acá. Igual que comprar cosas gringas y escuchar solamente su música. Tranquilo(a), no vayas a terminar con el pelo pintado de güero por verte como Britney.

Texto  
¿Te gusta?