Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Puedes ser amigo de tus ex?

Donde hubo fuego cenizas quedan...
Pon a prueba tu capacidad de olvidar y seguir adelante.

Ex-enamorado:

media/trivias/1311028180_fdgdfgg.jpg

Te resulta imposible ver a tus ex\'s como amigos(as), sigues queriendo toda su atención y, de ser posible, hasta lo(a) quieres seguir teniendo enamorado(a). Déjalo ir, es importante que determines esa delgada línea entre la amistad y el noviazgo. Este tipo de relaciones pueden alejar pretendientes del presente. Deja de ser un pegoste.

Ex-cachondo:

media/trivias/1311028186_fvdfvf.jpg

Ya no te interesan tus ex`s pero te encanta que te sigan deseando, por lo que te esfuerzas en portarte sexy y lindo(a) cuando los ves. Te prende ver su cara de `muero sin ti´. Busca nuevos amantes y deja el pasado en el pasado. Seguir haciendo cositas con tus ex\'s no es bueno.

Ex-educado:

media/trivias/1311028347_fbfbfbfb.jpg

Eres un amor con todas tus ex parejas. Te gusta terminar de forma civilizada y no intervienes en sus nuevas relaciones, sólo eres cordial y lindo(a). No te vuelves la mejor amiga, pero ellos(as) saben que si algún día te necesitan, estarás ahí. Terminar de esa manera le hace honores a lo lindo que vivieron, muy bien.

Ex-mejor amigo:

media/trivias/1311028432_dfbbfbfd.jpg

Eres el mejor amigo de tus exs, sabes superar las cosas, seguir adelante y volverlos parte de tu vida. Un grave problema será tu pareja actual, a nadie le gusta que un(a) ex esté tan presente. Dale su lugar a tu novio(a) y, aunque el otro sea tu íntimo, sepáralos. Hay más personas en el mundo.

Texto  
¿Te gusta?