Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan Godínez eres?

Tus hábitos de trabajo de delatan
Tanto que los criticas y eres igualito.

Anti Godínez:

media/trivias/1307590748_sdfdsf.jpg

Jamás venderías tu alma al diablo de los corporativos; estás completamente en contra de esos sistemas de trabajo y de que te exijan cierta forma de vestir. Eres una persona creativa que necesita de su espacio y de su tiempo.

Godínez Leve:

media/trivias/1307590739_Lucky-Office-Employee1.jpg

Eres medio Godínez; a pesar de ser creativo y querer hacer tu propio negocio, vendes tu alma a los sistemas oficinistas y obedeces sus reglas. Diario te quejas de tener un horario y del ambiente que se vive, pero no haces nada para cambiarlo. Relájate, no hay nada de grave en ello. Aprende a disfrutar lo que haces.

Godínez maligno:

media/trivias/1307590729_oficinista1.jpg

Eres una persona con todo el perfil oficinista, te encanta salir de trabajar e ir a echar la copa con tus compañeros, las fiesta de la empresa, tu bono anual y tener un jefe que te guíe. Lo único que te molesta es no tener tantas vacaciones como quisieras. Te felicitamos por tu descaro, hasta torta comes en el escritorio.

Ultra Godínez:

media/trivias/1307590713_fsdfsdfsd.jpg

Si hubiera una monografía en la papelería con un oficinista, serías tú. Tienes toda la actitud de alguien que ama trabajar vestido de traje, con horarios, con vacaciones restringidas y hasta comer torta al lado de la computadora, ni se hable de las fiestas corporativas y los bares llenos e trajeados, naciste para ello.

Texto  
¿Te gusta?