
Grinch
media/trivias/1306220398_laughing-mask-002.jpg
No es malo ser así: simplemente no te interesa ser el alma de la fiesta, ni el que ríe más gracioso, ni mucho menos tratar de hacer reír a la gente. Eres solitario y no te gusta pensar en voz alta. Aliviánate un poco y aprende a sonreír por las cosas tontas que pasan en la vida.
Sonriente
media/trivias/1306220571_laughing_owls_22.jpg
No eres la persona más divertida del mundo, pero tienes una chispa especial. Sabes escuchar a las personas y ríes con su ingenio. Disfrutas de lo simple aunque siempre quieres más. Tu diversión no es fácil de conseguir. Vuélvete más sencillo y tu lado risueño estará a flor de piel.
Divertido
media/trivias/1306220917_dvdvdv.jpg
Eres muy simpático e ingenioso, tienes un poder especial para hacer reír a los demás, pero lo más importante es que bajo cualquier circunstancia sabes divertirte y adaptarte. Tus amigos te quieren muchísimo, pues saben que bajo esa risa hay una persona entregada y real.
Alma de la fiesta
media/trivias/1306221091_grgregerg.jpg
Si se te ocurre no ir a una fiesta, todos lamentan tu ausencia. Eres divertido, auténtico y muy dicharachero, las personas aman estar a tu lado y es que tu ingenio produce la sensación de que pones mucha atención a quienes te platican. Sigue así de sonriente e ingenioso.