Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres open mind?

Que no se diga que eres un cuadrado.
Descubre si te dejas sorprender fácilmente.

Cerrado:

media/trivias/1302722851_dssdfds.jpg

¿Si ubicas que ya estás en pleno siglo XXI? Tienes la equivocadísima idea de que tu mentalidad es la única en el mundo y que tus principios morales son los correctos, hay millones de personas que piensan diferente a ti. Adáptate, te estás perdiendo cosas increíbles por miedo a abrir tu mente.

Explorador:

media/trivias/1302722885_htyhtyhty.jpg

Eres cerrado porque así te educaron, pero tienes ganas de ver todo más normal y adaptarte a los cambios del mundo contemporáneo. Está en ti tomar el camino de la liberación y seguir explorando, o seguir en tu huevo. Date la oportunidad de aceptar, experimentar y vivir sin prejuicios tontos.

Abiertillo:

media/trivias/1302722910_trhrthth.jpg

Eres abierto, pocas veces te sorprendes por tonterías, crees fielmente en la libertad de expresión, sea cual sea el medio para lograrla, pero tus padres te inculcaron muchos prejuicios de los cuales te ha costado trabajo deshacerte. Sigue experimentando y viajando, eso te ayudará.

Liberal:

media/trivias/1302722930_gfgdfg.jpg

Eres un ser libre de prejuicios, entiendes perfecto que tu mentalidad no es la única en el mundo y aceptas a la gente tal y como es. Te pasas por el arco del triunfo las exigencias sociales . Jamás tienes miedo de experimentar y es raro que prejuzgues las cosas. Felicidades.

Texto  
¿Te gusta?