
Cielo:
media/trivias/1299529936_escalera-al-cielo1.jpg
No eres tan malo como crees, eres de alma noble y no te gusta ver sufrir a los demás, así que ayudas en lo que puedes, y sabes perdonar. Por ahora no te angusties por las llamas del infierno, no estás en su lista de espera. Continúa con esa actitud, siempre caes bien por ser poco complicado.
Tibio:
media/trivias/1299529974_limbo.jpg
Tienes un lado malvado, con el cual disfrutas del sufrimiento ajeno aunque no lo aceptes. Eres egoísta y procuras tu bienestar antes que el de los demás. Tu actitud fiestera te acerca más al infierno, pues cuando estás enfiestado pierdes la cabeza y haces cosas malas. Busca algún pasatiempo y piensa en los demás.
Caliente:
media/trivias/1299530003_Calavera-azulada.jpg
Desde ya tienes un lugar apartado allá abajo, sobre todo por tu actitud descarada y desinteresada por las cosas que realmente importan en la vida, como la amistad y el amor. Si continúas sin ponerte límites te verás coronado como el rey de las tinieblas.
Infierno maligno:
media/trivias/1299530035_Demonio-438445.jpeg
Eres muy malo y descarado, tienes las puertas del infierno abiertas. No tienes ningún tipo de límite ni vergüenza, disfrutas de la maldad y consideras que todo lo bueno es ridículo y empalagoso. Es más, te da gusto que te haya salido este resultado. Ya hueles a quemado.