Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tipo de fresa eres?

Todos tenemos algo de quisquillosos... y una papa en la boca.
Ya sácate la papa de la boca.

Fresa Hipster:

media/trivias/1299109616_IOEHJEOJER.jpg

Aunque te hagas el alternativo, en el fondo eres muy fresa. Frecuentas lugares con música diferente al resto, pero te sabes todas las de Jeans y Mercurio. Utilizas colores fosforescentes, dices palabras como chido, chale y chafa. Creciste toda tu vida rodeado de fresas y no te quitarás nunca la papa de la boca.

Fresa wanna be:

media/trivias/1299109636_HDJAOJDODE.jpg

Te sientes la persona más fresa del mundo y criticas a quienes no lo son. Gastas mucho dinero en lugares que consideras VIP. Lo que no percibes es que ?ante los ojos de un verdadero fresa? tú tienes gustos bastante folclóricos. Tu look te delata. Deja de usar Ed Hardy y bolsas de imitación.

Fresa cool:

media/trivias/1299109654_FGDFGFDG.jpg

Eres muy fresa, hablas con un tonito que saca de onda pero eres aliviando y poco criticón. Si no te conocen, te juzgan. Una vez que te conocen, caes bien. No te interesa mucho la moda, ni gastar millones en lugares carísimos. Tú simplemente eres fresa porque así te educaron.

Ultra fresa:

media/trivias/1299109676_KKUIKUIK.jpg

Tus niveles de fresez rebasan los límites de lo normal. Vives para la imagen y te angustia demasiado dar un mensaje equivocado. Por eso te autoproteges con ese tono tan marcado al hablar, `goeyyy´. Jamás sales del mismo círculo de amigos y no asistes a ningún lugar que no esté de moda. La mitad de las palabras que usas son en inglés.

Texto  
¿Te gusta?