Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Cuál es tu edad mental?

Descubre si sigues siendo un bebé, un puberto o un abuelo
Un quiz que evalúa tus actitudes, gustos y mañas

Inmaduro de 5 a 10 años:

media/trivias/1295907848_crying_baby.jpg

Cualquiera que te conozca sabe que tus reacciones son muy parecidos a los de un niño, o un mono. Eres puro impulso y poco racionamiento. Toma las cosas con más calma, pon atención y trata de escuchar y entender. Detente a analizar.

Puberto de 15 a 20 años:

media/trivias/1295907861_RBD 4.jpg

Cualquiera que te conozca sabe que tus reacciones son muy parecidas a las de un adolescente, o un topo. Eres muy sentimental y nunca piensas las cosas dos veces, solo te dejas llevar por la emoción del momento. Trata de aprender de tus errores, no repitas tu historia más de dos veces. Medita el por qué de las cosas.

Veinteañero:

media/trivias/1295907864_wallpaper4_1024.jpg

Cualquiera que te conozca sabe que tus reacciones son muy parecidas a las de un veinteañero, o un treintón. Eres divertido, maduro y equilibrado. No te metes con nadie y sabes disfrutar las cosas buenas que te da la vida. Eres morboso y te gusta experimentar, aguas con eso, todo con precaución. Analizar las pequeñas cosas.

Abuelo:

media/trivias/1295907899_abuelos-tarjetizados.jpg

Cualquiera que te conozca sabe que tus reacciones son muy parecidas a las de un abuelo y un elefante. La vida te ha hecho madurar muy rápido y olvidarte de la inocencia y de las pequeñas cosas que te hacían sonreír. Retoma ese lado crédulo y dulce. Ser tan maduro a veces sólo te traerá complicaciones. Analizar la sonrisa de los demás.

Texto  
¿Te gusta?