Explora la ciudad con este tour en bicis eléctricas 🚲

Pedalea por toda la ciudad muy moderno

tour en bicicleta por CDMX
Foto: Facebook CDMX Electric Bike Tours

No importa si eres un chilango que conoce de pies a cabeza la ciudad. Este tour en bicicleta por CDMX es una excelente manera para redescubrirla de una manera dinámica, divertida y única.

Recorrer la ciudad en bici es un placer que muchos chilangos disfrutan y esa misma idea es la que persigue Electric Bike Tours. Ellos ofrecen un tour en bicicleta por CDMX para que los amantes del ciclismo y también quienes no le hacen tanto a la bici recorran los puntos más importantes y bellos de la ciudad.

Pero no te preocupes, porque con este tour en bicicleta por CDMX no terminarás acalambrado de las piernas de tanto pedalear ni todo sudado. Electric Bike Tours pone bicis eléctricas para todos sus recorridos, así que no harás tanto esfuerzo físico para trasladarte de un lugar a otro.

Cada tour en bicicleta por CDMX cuenta con un guía que te dará una explicación histórica de los lugares que visiten. Pero no creas que solo se trata de escuchar a alguien hablar y hablar, pues en estos paseos también tendrás tiempo de explorar los lugares por ti mismo.

Te recomendamos: Ya podrás usar Ecobici por más tiempo sin que te multen, pero…

No te pierdas el tour en bicicleta por CDMX

El recorrido que manejan por el momento es el CDMX Total Experience y la ventaja es que toca los puntos más emblemáticos de la ciudad. Pasea por el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, Bellas Artes, el Zócalo, el Museo de Antropología, la Roma-Condesa y más.

Para hacer un tour en bicicleta por CDMX debes de hacer una reservación en su sitio al menos 24 horas antes. Los recorridos se realizan diariamente, comienzan a las 9:30 y tienen una duración de aproximadamente cuatro horas. El punto de salida y de regreso es en Polanco.  

Tour en bicis eléctricas para chilangos aventureros

Tu reservación dependerá de los lugares que haya disponibles y en cada recorrido pueden participar hasta 10 personas. Si te interesa visitar algunos puntos en específico durante el tour, lo puedes comentar antes para trazar la ruta.

El costo por persona es de $600 para nacionales y 70 dólares para extranjeros. Toma en cuenta que los participantes deben de tener al menos 16 años. Para más información visita su página o contáctalos al 55 1928 3195.

Dónde: el punto de salida es en Masaryk 531, en Polanco
Cuándo: todos los días. La salida es a las 9:30
Cuánto: $600 pesos para nacionales y 70 dólares para extranjeros

También lee: Descubre todos los rincones de la capital con estos recorridos gratuitos