Arma la reta en este torneo de Mario Kart 🏎 con botanas ilimitadas

¿Te llevarás la Copa Estrella?

torneo de mario kart
Foto: Nintendo

Si ya estás harto de que nada más no se arma la reta o tienes ganas de “aventar lámina”, este torneo de Mario Kart es para ti. No importa si eres el mejor en este juego o si le pones más corazón que ganas. Ve a competir y pasa un día increíble.

Chez Vous #TimeCafé es el lugar que organiza este torneo de Mario Kart que se realizará este 28 de julio. Todavía tienes tiempo de inscribirte y participar en esta lucha por la Copa Estrella.

El Mario Kart está presente en nuestras vidas desde inicio de los noventa. Su éxito fue tan grande que ha estado presente en casi todas las consolas de Nintendo, desde el SNES hasta el más reciente Nintendo Switch.

Torneo de Mario Kart para los amantes de los videojuegos

Hasta el día de hoy sigue siendo el juego favorito de muchos para armar las retas con los amigos. Así que no lo pienses más y asiste a este Torneo de Mario Kart y demuestra que mereces ser el ganador de la Copa Estrella.

También lee: El restaurante más gamer de la CDMX tiene nueva sucursal 🕹🌮

Durante el torneo de Mario Kart no sólo vivirás la adrenalina y el coraje mientras compites. También pasarás un buen rato, ya que habrá snacks y café en todas sus presentaciones por $75.

Pero si quieres algo más fuerte también puedes consumir cerveza o vino por un costo extra. Así que ve y pasa la tarde de tu sábado cheleando y botaneando con tus amigos.

Chez Vous es un espacio que te hace sentir en casa, ya que además de tener snacks y bebidas ilimitadas, también hay juegos de mesa, consolas de video, libros y mucho más.

Como verás, son unos expertos en hacerte pasar un buen rato y por eso ahora organizan este torneo de Mario Kart. Si no conoces el lugar, esta es una excelente manera de hacerlo y de convertirlo en tu nuevo lugar favorito.

Dónde: Chez Vous #TimeCafé. Av. Nuevo León 179, Hipódromo.
Cuándo: sábado 28 de julio a las 19:00 horas.
Cuánto: consumo por $75 la hora.

Te recomendamos: Feria de la Cerveza y el Mezcal… ¡con videojuegos!