Si eres un Ferrari chilango que gusta de los rayones, seguro que en tu infancia fuiste de los que encontraron el tatuaje escondido en la envoltura de los mazapanes, y si no, nosotros te revelaremos tremendo hack.

Así puedes conseguir el tatuaje de los mazapanes

Los deliciosos mazapanes que todos conocemos y compramos en la tiendita, fueron por muchos años la diversión de los morros.

Y es que tan solo con ayuda de alcohol o acetona y harta imaginación, se podían conseguir tatuajes temporales que los hacían ver como los más malosos.

Para muchos es un truco que se practicaba a diario, pero para otros es un descubrimiento que incluso en la adultez resulta una prueba necesaria de hacer para comprobar si es realmente cierto o nel pastel. 

Cosas súper absurdas que nos prohibían hacer en la escuela 🙅‍♂️🙊

Con la llegada de TikTok a México y sus retos virales en ascenso dentro de la plataforma, hace poco se armó el “Mazapán Challenge”, en donde más de uno se rifó a intentar el hack del tatuaje temporal.

Como que sí dan ganas de intentar el challenge tiktokero, ¿no?

Los mazapanes y la cárcel de Lecumberri

Un dato bien Chilango y que también tiene que ver con la envoltura de los mazapanes, es la leyenda de “Las Rosas Negras de Tito El Colombiano” en Lecumberri

En 1972, Tito fue encarcelado en el Palacio Negro, como también se le conoció a Lecumberri, donde aprendió a hacer tinta y tatuajes, esto a raíz de la desaparición o salida del tatuador de la prisión.

Él tomó la batuta del arte en la piel, aprendió el oficio y se convirtió en un ícono.

El Colombiano confesó de viva voz que la envoltura de mazapán le sirvió de stencil para sus tatuajes. Iba al pabellón de la gente plus a que le vendieran dos o tres pesos de loción para transferir la etiqueta y así conseguir sus famosas “rosas negras”.

A que no te sabías este dato sobre Lecumberri y los tatuajes.