Disfruta de estos spas en la CDMX

Fotos: Pexels

31 de julio 2021
Por: Karen Delgado

¡Relax! 4 lugares en CDMX para consentirte y olvidarte del estrés

Si estás buscando un escape del estrés y preocupaciones, disfruta de estos spas en CDMX; hay temazcal, masajes y terapias especiales.

A falta de playa, te traemos algunos lugares y spas en CDMX para consentirte y darte un respiro. En efecto, la Ciudad de México cuenta con una amplia oferta de sitios para gozar de un momento de relajación total. Desconéctate del rush de trabajo y preocupaciones para darte un merecido descanso.

Mira aquí: Jardines bonitos de la CDMX para visitar en verano

Spas y lugares para relajarte en la CDMX

Spa Skin Body Lab

Colocar las manos sobre el cuerpo nos otorga una agradable sensación de alivio; los expertos lo saben y, por eso, han desarrollado una amplia gama de masajes y tratamientos. Si quieres probar las bondades de estas técnicas, en la colonia Roma encontrarás un templo para el bienestar. 

Se trata de Skin Body Lab, un establecimiento que garantiza un momento de paz para sus visitantes. En su interior hallarás todo tipo de masajes relajantes; además, también puedes solicitar un servicio descontracturante, deportivo, de piedras calientes o de reflexología si tu cuerpo lo pide. 

Y porque la salud es belleza, este lugar también cuenta con opciones para los que buscan sentirse bien por dentro y por fuera. Prueba cualquiera de sus faciales personalizados y de dermoabrasión, o bien, las camas de bronceado italianas para alcanzar un deseable tono de piel.

También lee: 5 miradores en CDMX para ver lunas espectaculares

Para los expertos en el arte de consentirse, Skin Body Lab también ofrece tratamientos como cavitación, carboxiterapia y radiofrecuencia facial. 

Dónde: Yucatán 69, Roma, CDMX 

Teléfono: 56 1158 6641

Temazcal Yolotl Xolotl

Este ritual prehispánico ha sobrevivido a los siglos y continúa regalándonos bienestar y relajación. Afortunadamente, no necesitamos ir lejos de casa para gozar de todas sus bondades. 

Al sur de la capital se ubica Yolotl Xolotl, un recinto para este tratamiento ancestral que promete reconectarte con la naturaleza. Asiste con todas las medidas sanitarias y vive el momento de reposo que tanto necesitas.

Dónde: Zoquital mz 18 lt 24 Cantera Puente de Piedra, Tlalpan CDMX

Teléfono: 55 91098143

Baños Regios

Una buena ducha puede ayudarnos a salvar un día difícil; para transformar esta actividad diaria en un auténtico instante de relajación, te recomendamos acudir a un baño de vapor.

Si frecuentas el Centro Histórico, los Baños Regios serán ideales para ti. Aquí encontrarás saunas, vapor turco y jacuzzis, siempre acompañados de una iluminación relajante. ¡Lleva tus sandalias y déjate consentir por el agua!

Dónde: Mina 177, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX 

Teléfono: 55 5535 3260

Relajación total en Hotel Marquis

Algunos hoteles de nuestra capital esconden los mejores centros para el descanso y la vitalidad. En ellos, puedes vivir unas pequeñas vacaciones mientras disfrutas de un plan completo de relajación.

Te recomendamos: 7 formas de cómo la bici te cambia la vida

En el Hotel Marquis Reforma encontrarás tratamientos, masajes, saunas, jacuzzis y otras amenidades para huéspedes y público en general. Anímate a probar esta experiencia y ponle a tu vida la pausa que necesitas.

Dónde: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc

Teléfono: 55 5229 1200

Sin lugar a duda, la capital tiene opciones para todos los gustos. Así que no hay pretextos: ¡Ve tu lugar favorito y consiéntete!