¡Ay caramba! Ya viene el Simpson Weekend a la CDMX

Un festival para amantes de la serie

Simpson Weekend en CDMX
Foto: Eduardo Carmona
Si eres uno de esos devotos nostálgicos que cree que Futurama y Disenchantment no están a la altura de los años de gloria de Matt Groening, quizá la Simpson Weekend sea para ti.
De los creadores de The Simpsons Day CDMX, evento celebrado el pasado 15 de abril, llegan estos dos días de fiesta en los que habrá seis actores de doblaje de la serie animada (aún no sabemos el nombre de a qué personajes pertenecerán estas misteriosas voces, pero es un hecho que tú, simpsonmaniaco, enloquecerás con la presencia de dos de ellos).
También habrá dos concursos de disfraces, y por si tu devoción te llevó a decorarte el cuerpo con un bello dibujo de Rafa Górgory o Hans Moleman (a.k.a Juan Topo, el inmortal), se realizará un concurso de tatuajes. Puedes participar siempre que no creas que son sandeces gráficas.
En la Simpson Weekend habrá un abanico de actividades: bazar, área de body paint, conciertos en su programa, cabina de fotos y área de juegos temáticos.
Por último, si ante cada situación de la vida eres capaz de responder con una referencia a la familia amarilla, las dos trivias serán tu delicia. Y, si te da hambre, recuerda que no vives de ensalada.

Simpson Weekend

Cuándo: 20 y 21 de octubre 2018, de 11:00 a 18:00.
Dónde: Deportivo SME Villa Coapa (Calz. del Hueso 380, Col. Floresta Coyoacán).
Cuánto: la entrada es por cooperación voluntaria.
Si ya quieres ir al Simpson Day recuerda que la nueva serie de Matt Groening en Netflix se trata de las «aventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal». Disenchantment es una caricatura dirigida para adultos, algo así como la exitosa Rick & Morty.