Chilango y V Motel Boutique queremos que pases una noche sexy e inolvidable con tu pareja en una de las habitaciones más exclusivas del lugar: la Sky Suite.

Se encuentra en el penthouse del edificio, tiene una vista panorámica de la ciudad y roof garden privado con jacuzzi al aire libre. Adicionalmente, tiene cama giratoria de 4 metros de diámetro, escenario lúdico, sillón Curve, aire acondicionado, TV pantalla plana, DVD player, iPod dock y Wi-Fi.

Te regalamos una noche en esta habitación de lujo. ¿Cómo ganártela? Es muy fácil:

1. Tómate una foto en donde salgas tú con tu pareja haciendo los dos la “V” de V Motel Boutique,replicando la señal de “amor y paz”,de la forma más creativa que se les ocurra(la técnica es libre) para demostrarnos que quieres ganar esta experiencia. En la foto debe verse claramente la portada de la revista Chilango de septiembre 2015. Debes tener la revista físicamente a la hora de tomar la foto.

2. Mándanos un mail con la foto adjunta y la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuántas habitaciones tiene V MOTEL BOUTIQUE y cómo se llama cada una?

Envía la respuesta, la foto y tus datos COM-PLE-TOS (no basta sólo poner tu nombre) a quierobole[email protected] con el asunto “V Motel”.

Para ganar se tomará en cuenta la CREATIVIDAD de la foto, que la respuesta sea correcta y que se cumplan los requisitos al pie de la letra.

Un comité de Chilango elegirá la foto más creativa. Nos comunicaremos con el ganador vía mail.

¡Suerte!

CONSIDERACIONES:

– Fecha límite para participar: 30 de septiembre 2015 a las 11:59 pm.
– El premio comprende 1 (una) noche en la SKY SUITE de V Motel Boutique parados personas.
– Los huéspedes deben ser dos personas mayores de 18 años.
– El ganador podrá elegir la fecha en que gozará de su premio durante septiembre u octubre de 2015 y de domingo a jueves. Este premio no aplica para viernes o sábado.
– No hay cancelaciones una vez que el ganador elija la fecha en la que se hospedará con su pareja.
– El check-in es a las 3 pm y el check-out es a las 12 pm.
– Para la entrega del premio se enviará un cupón digital y el V MOTEL BOUTIQUE se pondrá en contacto directamente con el ganador, una vez que Chilango le haya notificado que ganó.