tacones-de-aguja

3 de septiembre 2009

Tacones de aguja

Por: Juan Meneses

A todos nos gusta lo kinky en el sexo, a veces hasta llegar a lo extravagante. Pero hay gente que, literalmente, quiere armar circo en la cama. No están mal, sólo un poco tocadiscos (no es cierto). ¿A ti qué te gusta meter al sexo? ¿Qué objeto te excita? Te decimos los más populares entre las juventudes chilangas.

¿Cómo lo utilizan?Obviamente, el fetichista por excelencia tratará de masturbarse con el objeto, pero las personas light nomás tienen sexo con los tacones puestos. Es como una fantasía muy frecuente: la mujer totalmente desnuda excepto por los taconazos. ¡Aguas con las partes blanditas del cuerpo!¿Qué significa?Según Freud, el hombre que desea que su compañera sexual use tacones, tiene conflictos irresueltos con su madre. Oquei, no. En realidad, el tacón sugiere dominación (¿o crees que las dominatrix andarían por ahí en tennis?): le da poder a la mujer e invierte los papeles con el hombre, quien tiene que adoptar un papel de sumisión.Esta persona seguramente tiene un trauma con…Francis y las reinas del carnaval. Alguien dígale que vestirse de mujer de vez en cuando (si es hombre) no lo hará menos heterosexual de lo que difícilmente ya es.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+