vestidos-para-tener-sexo

11 de mayo 2014

Vestidos para tener sexo

Con información de: Nancy Martinez García

Hoy andas de jarioso. Tienes todas las

herramientas físicas para darle duro y tupido toda la noche, pero además de eso, quieres hacerlo de una forma diferente.Ya probaste todos los consejos, los juguetes y las posiciones que les hemos recomendado. Todo. Nada se ha escapado de tu almanaque de placer.Pero hoy quieres lucir diferente, no sólo manejar las mejores proezas en la cama sino que también te quieres ver chabochón (o chabochona).Porque además, no hay que perder el estilo. O sea, salir con una tanga de elefante o lucir un calzón ancho, bombacho y roto, definitivamente no hace que a uno se le prenda la llama del amor.Por eso aquí les manejamos los siguientes consejos:

Colores

El rojo es considerado el color del sexo por antonomasia, pero también se pueden jugar con más colores como el negro, que además tiene el plus de estilizar la figura. Qué mejor.

El material

Puedes utilizar un metro de encaje negro (...) y lucir como una reinita. Las transparencias hacen que la imaginación vuele y que sea mucho más apetecible todo. La cuestión es mostrar, pero no enseñar todo.La seda también es una opción muy buena, ya que es muy suave al tacto y se puede jugar con ella sobre el cuerpo a manera de masajes.Lo ideal es optar por conjuntos de algodón por aquello del no te entumas y te salga alguna infección.

Los modelos

Un vestido es una genial opción, algo así como los baby dolls, puesto que permiten mostrar una parte femenina, pero también dejan algo a la imaginación.Una recomendación es utilizar lencería de algún diseño diferente al del baby doll. El punto es concretar el célebre dicho: el que no enseña, no vende.Si alguno de estos modelos cuenta con accesorios divertidos, pues qué mejor. Dile a tu pareja que tiene puerta abierta a quitarlos.

Las marcas

Una de las marcas más famosas de lencería es Baci. Tiene diferentes colecciones como Dreams, White o Envy e incluso cuentan con antifaces y pestañas para meterle más emoción al asunto. También cuentan con lencería de concepto y la clásica. Así que si decides ser una enfermera/o que quiere curar a su enfermito/a o un policía que quiere castigar a su pareja por haberse portado mal, pues llégale a uno de sus modelos.De igual forma, existe la opción de la lencería comestible. Una de las marcas es Eatmeware, que ofrece diferentes opciones en varios sabores.Y bueno, no está de más la lencería que puedes encontrar en cualquier tienda. El punto es hacer de las prendas un objeto que se quiera arrancar para darle vuelo a la hilacha toda la noche.

Dinos, ¿a ti cómo te gusta vestirte para jugar tu juego favorito?

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+